lunes, 11 de enero de 2010

PARA ELEGIR EXPERIMENTO

http://www.portaldidactico.es/index.php?cat=62
http://www.medtropolis.com/VBody.asp
http://www.curiosikid.com/view/index.asp
http://pagciencia.quimica.unlp.edu.ar/
http://ciencianet.com/experimentos.html
http://www.experimentar.gov.ar/home/home.php
http://www.rieoei.org/experiencias123.htm

Estimados y entusiastas alumnos:
Estas son las direcciones electrónicas de las que comentamos en clase, para explorar, curiosear y elegir.
Saludos cordiales.
Hilda Ahumada.

21 comentarios:

  1. maestra ya revise los experimentos y el que me paresio mejor fue la pagina de www.MeDtropolis.com/vbody.asp imbestige el aparato digestibo jugue y me diberti espero poder hacer bien los otros trabajos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. maestra le dejo este comentario soi misael

    ResponderEliminar
  4. Maestra me parecio muy bien esta pajina http://www.medtropolis.com/VBody.asp, por que te enseña las partes del cerebro,corazon,esqueleto y tracto dijestivo, que esta muy divertido y aprendemos jugando espero y sigamos asiendo trabajos iguales escribe Humberto Alejandro Barbosa Garcia 1"A" N/L 2 EQUIPO 1.

    ResponderEliminar
  5. Maestra me parecieron muy bien los experimentos que nos proporciono espero que nos ayude a aprender mas jugando
    Alumna:Joyce Isabel Solórzano Quirarte

    ResponderEliminar
  6. Maestra le agradesco por las ligas de los experimentos, que gracias a eso aprendimos jugando espero que nos proporcione mas para seguir aprendiendo mas cada dia.
    Alumna:Alondra Gutierrez Quirarte.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Maestra Hilda primero que nada saludandole, y aprovechando para decirle que la segunda liga fue la que me parecio mas interesante, ya que me permitio explorar los organos del sistema digestivo.
    Espero y suba mas seguido actividades de este tipo. Saludos
    Alumna: Nohely de León Tejeda

    ResponderEliminar
  9. Ya revisamos las paginas de los experimentos y nos parecieron muy interesantes.
    Atentamente: el equipo #3 DE 1.F T/M.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola maestra Hilda deseando que se encuentre bien le dejo este comentario sobre la pagina del experimentode los huesos http://www.medtropolis.com/VBody.asp
    porque me parece muy divertida buen adios maestra Hilda
    Alumna: Jesssica Uribe Victor

    ResponderEliminar
  12. Hola maestra Hilda le dejo esta evidencia de que entre al blog visite las paginas y me diverti muchisismo
    attte:
    Gildardo Ulises Prado Garcia 1ºT/M

    ResponderEliminar
  13. ola maestra m diverti mucho acomodando los organos y lo huesos, se me hizo muy interesante lo de del cerebro y el corazon.

    ResponderEliminar
  14. Maestra los experimentosson muy interesantes
    y asi podemos aprender y jugando al mismo
    tiempo.Saludos y que este bien.
    Atte.FernandoSanchez Gonsalez.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes maestra Hilda, me parece muy bien toda esa estrategia que esta utilizando para poder comprender en un concepto virtual toda la informacion que usted nos brinda, de igual manera los videos y collages son algo emocionantes y atractivos para quien los ve.
    La felicito y espero que siga con ese modo de enseñanza.
    ATENTAMENTE:Jocelyn Guadalupe De Los Santos Robles de 1ªA

    ResponderEliminar
  16. Maestra buenas tardes me gusto mucho su blog sobre todo las ligas de experimentos cuando exploras encuentras cosas divertidas y emosionantes, a y hizo un trabajo exelente con el blog.

    ResponderEliminar
  17. jagucoma
    maestra gracias por aber compartido esta pagina con nosotros pues es muy interesante y podemos aprender jugando.
    Janeth Guadalupe Cosio Maria.

    ResponderEliminar
  18. maestra hilda me gusta mucho como estamos trabajando con los experimentos estan muy interesantes aparte de divertidos.

    ResponderEliminar
  19. buenas maestra son interesantes y divertidos los experimentos, gracias por apoyarnos.
    priscila

    ResponderEliminar
  20. hola maestra me gustaron mucho los experientos y tambien explore la segunda liga, fue divertido aqui le dejo mi comentario como muestra de que entre y explore.Se despide de usted diana 1f

    ResponderEliminar
  21. maestra solo le embio para que sepa que yo embie el primer comentario fila 3 le escribe Zaid Jesus Moreno Ortega 1a

    ResponderEliminar